viernes, 31 de mayo de 2013

LA ÚNICA MANERA DE POSEER UN AMIGO ES SERLO



"Una amiga la tienes para toda la vida, como tú. Te quiere pase lo que pase, como tú. Te da consejos, como tú. Es mi referencia, guapa, lista, lo mejor que hay."

"Una amiga es alguien que te cuenta sus sentimientos, no te insulta ni pega, siempre está en todo contigo y no te deja en un rincón, eso es valorar a una amiga."



"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da."


















LA VERDADERA AMISTAD NACE DEL CORAZÓN

La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba. Cicerón comenta: «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo».[3] La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.


UNA AMISTAD INIGUALABLE

"LA VERDADERA AMISTAD ES LA QUE SIGUE A TU LADO INCLUSO CUANDO NO TE QUEDA NADA POR OFRECER"